28/5/14

Reseña 117 // Melocotón Loco de Megan Maxwell

Titulo: Melocotón Loco
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Pag: 448 pag
Precio: 14,16
ISBN: 9788408039068
Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelosde lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.
Bueno, después de tanto tiempo sin publicar una reseña, hoy me lanzo con esta porque ha sido un libro que me ha encantado, espero traer reseñitas más a menudo y lo voy a intentar.

Bueno en principio nos encontramos con un libro de 448 páginas con una portada que me gusta, pero que leyendo el interior nos gustara más. La verdad que la portada no nos dice nada a parte que va a ser una historia de amor por los corazoncitos.

La trama está llena de subí bajas que te hace estar pegada al libro sin querer parar de leer, los capítulos se leen súper rápido, la forma de escribir de Megan y muchas de las palabras que utiliza llaman mucho la atención hasta el punto que luego las usamos en nuestra vida diaria (Yo estoy con el doroteamos que no paro )

Los personajes son encantadores y adictivos, personalmente mi preferido a sido Rodrigo y no es por el hecho de ser el chico guapo, si no porque a pesar de que se equivoca y al principio no se da cuenta de la mitad de las cosas, sabe rectificar y llegar a ver lo que quiere e intentar luchar por ello, cosa que nuestra amiga Ana aunque es un encanto de mujer no me a llegado a entrar del todo. Otro personaje que me ha encantado a sido Nekane la mejor amiga de Ana, es una chica genial y con un genio que te ara reír. Pero dentro de estos encontraremos a muchos más personajes que todos y cada uno de ellos tienen su parte en la historia y a los que podremos conocer muy bien también.

Echaba de menos leer algo así, he estado tiempo sin leer, no encontraba el libro adecuado, pero fue empezar Melocotón Loco y no parar me ha vuelto a abrir el apetito de leer, y darme cuenta que este género sin duda es mi preferido.

En cuanto al final, ha sido precioso, aunque como siempre, me quedo con ganas de mas :(

En conclusión: Melocotón loco es un libro que tiene que leer todo el mundo, una historia de amor a primera vista, en la cual veremos desde cómo surge el amor hasta el final, un proceso en los que pasaremos tristeza, alegría y muchos otros sentimientos, con unos personajes que atrapan, un libro que me ha encantado 100%





EXCELENTE


8 comentarios:

  1. Hola :3 Pues no te lo vas a creer, pero todavía no he leído nada de esta autora xD Aunque le tengo muchas ganas ^^ A ver por cual de sus libros me decido. Este tiene buena pinta, y veo que te ha encantado *_* Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace poco y me gusto mucho la verdad =) de mis favoritos de la autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es uno de mis pendientes de esta autora, lo tengo en el ebook esperándome ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchas ganas de leer este libro de Megan. A ver si me hago pronto con él.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he podido estrenar con esta autora y la verdad que pinta muy bien pero me da miedo que no sea mucho del estilo al que estoy acostumbrada.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu blog! Me suscribiré e iré leyendo viejas entradas para conocer este espacio un poco más. Un saludo y si tienes tiempo, pásate por mi blog!

    http://simplementematt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Realmente interesante y puede ser una magnífica plataforma para nuevos escritores que no suele conocer la gente. Yo soy escritora, tengo varios libros (aunque no publicados, solo registrados como míos en el Registro de la Propiedad Intelectual). Estoy arrancando con un blog: http://wildbitte.blogspot.com.es/
    Te sigo de cerca y espero que te guste el mío. Un muack♥

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.