2/9/13

Crazy Cover #60

Holitass^^

Bueno ya septiembre vamos volviendo a la rutina y para empezar bien la semana os traigo un Crazy Cover que hacia ya tiempo que no lo publicaba.
Espero que os gusten las portaditas que os dejo ;)


La primera estoy segurisima que la conocéis, para los que no es la 3º parte de la serie Crónicas Lunares una serie que estoy deseando leer y que no tardare mucho. El segundo es el comienzo de serie o trilogía y tiene buena pinta, como veis la portada preciosa.

¿que os parece?

12 comentarios:

  1. Me encantan las dos portadas, Fany :)
    Me gustaría comenzar a leer la saga Crónicas lunares :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la portadas, sobre todo la segunda.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. La tercera de las Crónicas lunares no me gusta tanto como las anteriores, pero tampoco me desagrada... A ver si aquí conservan el tono negro de fondo :3

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las dos, pero me decanto por la primera. Todavía no he leído ninguno de los libros de esta saga, pero es que sus portadas me tienen totalmente enamorada.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  5. Estan muy buenas las dos, me gustan mucho.
    Besos y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  6. Me parecen...en una palabra: IMPRESIONANTES!

    Me encantan, sobre todo la de la saga Crónicas Lunares :D
    Así que muchas gracias por las portadas guapa!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las dos. No sabría decir cual me gusta más :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las dos están muy bien, pero me gusta más la 2a

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.