25/2/13

Yo leo, tu que lees? #22

Holitass^^
Antes me leia un libro nada mas, ahora he decidido leerme dos a la vez.
Si que os dejo mis lecturas de esta semana.


A pesar de no tener motivos para continuar adelante desde que el huracán Katrina le arrebató a sus seres queridos, Natalie Benoit se da cuenta de lo mucho que ama la vida cuando, en el transcurso de un viaje organizado por la Asociación de Periodistas, es secuestrada por los Zetas, un cártel mexicano relacionado con el narcotráfico y la muerte de mujeres en Ciudad Juárez.
Zach McBride arriesga su vida todos los días; su trabajo para el Gobierno consiste en atrapar a los criminales que operan a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y México. Pero es traicionado, y termina en manos de los Zetas que, convencidos de que les ha robado un alijo de droga, comienzan a torturarle brutalmente.
Cautivos de los Zetas, el destino hará que Zach y Natalie se vean obligados a aunar sus fuerzas: primero para escapar, y después para desentrañar una red de narcotráfico y blanqueo de dinero que afecta a importantes personalidades, tanto en México como en Estados Unidos.
¿Serán capaces de hacerlo sin sucumbir a la incontenible pasión que surge entre ellos? ¿Conseguirán superar no sólo a sus perseguidores, sino también aquellos miedos que les obligan a llevar una existencia a medias?



Minorías de uno, presenta las historias paralelas de cuatro personajes( Alizia, Damaris, Leolo y Senderei ) en una búsqueda incondicional por hallar el camino que dote de sentido a sus vidas. Encarcelados en una realidad que desde la mas tierna infancia se les ha mostrado hostil, construirán alrededor de ese utópico camino, un universo propio donde huir.
Una búsqueda de la Fantasía mas allá de la locura, del hedonismo, mas allá de los sentidos, del amor verdadero, mas allá de la Literatura y el sentimiento, de la libertad (¡Volar!) más allá de los sueños.
Alberto Trinidad, nos sumerge en el mundo apasionante y privado de estos cuatro personajes con un estilo intimista que seduce al lector desde sus primeras páginas a través de imágenes y metáforas sorprendentes. El lirismo de su prosa convierte a la narración, en una deliciosa y a la vez tremenda historia acerca de la soledad y la inadaptación de unos seres que luchan denodadamente por habitar la quimera por la cual solo les merece la pena vivir.
Ambientada en una atmósfera a veces surrealista , a veces fantástica y en otras ocasiones descarnadamente real, Minorías de uno, constituye un arriesgado paso adelante en la manera de encarar la Literatura en nuestro país.

PROXIMAS RESEÑAS

Fotografias de Chocolate
Mario y el reflejo de la luz sobre la oscuridad

¿Que os parecen?
¿Cual es vuestra lectura actual?

4 comentarios:

  1. El segundo me llama mucho *-* El primero no me llama tanto, pero ya nos contarás, y espero que disfrutes la lectura y me hagas cambiar de opinión :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El primero no me llama demasiado y el segundo no lo conocía =P. Yo ahora estoy leyendo Multiverso :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!
    Yo estoy leyendo Huellas y manchas!
    Disfrútalos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. El primero no me llama mucho, espero que los disfrutes wapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.