25/1/13

Reseña #12 // Love at first click por Elizabeth Chandler


Titulo: Love at first click
Autor: Elizabeth Chandler
Editorial: HarperTeen
Pag.: 192
ISBN: 978-0061143113
Ya no podía negar lo que implicaba el calor en mis mejillas cuando estaba alrededor de Flynn. Me estaba enamorando del novio de mi hermana. Hay algo acerca de Flynn. Sí, él es alto, un increíble y magnífico jugador de cabello oscuro, pero... él también es muy dulce y agradable, y es muy fácil hablar con él. Es una suerte que soy la fotógrafa del periódico de la escuela, porque a mi cámara le gusta Flynn casi tanto como a mí. Lamentablemente para mí, también lo hace mi hermana y no hay manera de que pueda capturar a Flynn con ella en la foto...

Este libro lo leí hace un buen tiempo y recordaba muy pocas cosas de el. Una de ellas que me había gustado un montón, así que decidí leerlo de nuevo y no me ha defraudado. Recuerdo, también, que la sinopsis no me llamaba(parecía muy rosa y superficial), pero por algún motivo que ya no recuerdo lo leí y estoy muy feliz de que así fue.

Hayley es la fotógrafa del periódico escolar y la única autorizada para cubrir los partidos de fútbol. Pero hay algo que ella adora fotografiar y tiene nombre, Flynn. Ella tiene un ''amor de foto'' no muy diferente del amor platónico y está decidida a que siga siendo así, pero todo se complica cuando él comienza a acercarse a su hermana rompiendo una de sus reglas sagradas de un ''amor de foto''  y es cuándo él comienza a materializarse como alguien real para Hayley...

Después de leer el libro anterior donde la protagonista no me cayó bien este libro fue como una brisa de aire fresco. Está contado en primera persona por Hayley quién es la fotógrafa de su escuela y tiene un ''amor de foto'' hacia Flynn, el jugador estrella de su equipo y con quien sale su hermana. Estos tipos de tramas los evito porque no me atrae la idea de enamorarse del novio de la hermana, pero por motivos que ya no recuerdo lo leí y en verdad me gustó mucho. Es ligero, fresco, tierno y sencillo. Puede parecer una historia llena de estereotipos y predecible, pero es agradable y tierna y realmente la disfruté.  Me gustaron los personajes en especial la protagonista, inteligente, trabajadora, sencilla, agradable y realmente ama lo que hace, fotografiar. Su hermana, Brezze, quién es todo lo contrario a Hayley, es superficial y adora ser el centro de atención, pero realmente ama a su hermana. Los diálogos estuvieron bien y no parecieron forzados lo que agradezco, eran fluidos y parecían reales. Es un libro que se lee muy rápido y no se hace pesado ni tedioso. Les temo a los libros románticos juveniles por miedo a encontrarme a una historia empalagosa, pero esta no es una de ellas el romance en esta historia me pareció suficiente y disfruté con la historia de amor, no se me hizo mucha ni poca solo, como dije, suficiente. En general adoré el libro entero, pero si algo malo tengo que decir es que su final es abrupto y deja mucho que desear, después de lo bien que iba me hubiese gustado algo más... no es que el final fuera malo, de hecho me dejo con una sonrisa tonta solo que más que un final del libro parecía el final de un capítulo. Pero aún así realmente adoré este libro y lo volvería a leer.

En conclusión, Love at the first click es un libro ligero, tierno, fresco y entretenido, con una protagonista agradable con la que lograrás simpatizar y unos personajes bien caracterizados. Aunque con un final abrupto realmente es una historia disfrutable y una de mis favoritas de este genero.


MUY BUENO

2 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero gracias por la reseña :)
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero realmente parece un libro entretenido. Me gustaría leerlo.
    Besos :D

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.