25/8/12

1º Aniversario del blog


Holitass^^

Hoy vengo con una entrada que me da mucha satisfacción y alegría y es que Algo mas que libros hoy cumple 1 Añazo.
Cuando cree el blog, lo hice con toda mi ilusión, poder compartir mis opiniones y conocer mucha gente.
Y tengo que decir que esto a sido mas de lo que me esperaba, el blog a tenido una acogida excelente y estoy super feliz.
Quiero dar las gracias a todas las personas que leen mi blog, a todos los seguidores a los que comentan a los que no.
A todos.
MUCHISIMAS GRACIAS.

Se que el blog anda algo parado ultimamente pero entre el calor, las vacaciones y asuntos personales no doy para mas.

Recordar que hoy finaliza el ultimo de los sorteos y que es Internacional para participar Aqui

Y por ultimo a partir de ahora me tomo unas pequeñas vacaciones respecto al blog, necesito despejarme un poquito, pensar cosas nuevas, leer y bloggear mas, vendré con las listas de participantes mañana y el lunes los resultados.

Y por ultimo os dejo las estadísticas del blog.

489 Seguidores
70115 Visitas
615 Entradas
3919 Comentarios.

MUCHISIMAS GRACIASSSSS!!!

45 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! Ojalá nosotras podamos llegar al año de vida con la mitad de éxitos que tu!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades y muchas gracias por celebrar este aniversario con nosotros dándonos la oportunidad de ganar tantos libros. ¡Muak!

    ResponderEliminar
  3. Felicidadees por ese año en la bloggosfera, guapa :D que sean muuchos más. Tómate un merecido respiro y que todo te vaya bien ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chica ! :D
    Que bueno que hayas tenido tanto éxito C:
    Ahora disfruta de la nueva lectura y el descanso C:

    saludos ! :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades!!!
    Espero que disfrutes de las vacaciones :D
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu año, que sean muchos mas...

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades por tu año! Ojalá pudiéramos tener todos las estadísticas que tienes tú!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas felicidades por el primero año! y que vengan mas :D
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el año en el blog, yo llevo un año y meeedio!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchas felicidades por este primer añito con el blog! Espero que sean muchos más.
    Disfruta de esas pequeñas vacaciones y lee mucho :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Muchas felicidades!Ojalá mi blog también llegue al año :3. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades cielo, que el blog cumpla muchísimos más :D!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, y que hagas mas aniversarios,
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades guapísimaaaa:D
    Me encanta tu blog y espero que sigas por aquí mucho tiempo más^^

    ¡Un besazo, disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!
    Ya un año es algo grande (:

    ResponderEliminar
  17. Felicidades guapisima! un besazo!

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades! Ya verás que se vendrán muchos más! Besos :)

    ResponderEliminar
  19. Muy buenos datos Fany. ¡Enhorabuena y felicidades por el añazo!

    Un beso muy grande desde Andalucía.

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas felicidades! Mi blog también acaba de cumplir el añito. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades. Que sean muchos años más ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!. Tienes un premio en mi blog^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡Muchas felicidades guapísima!!! :D

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por esos números y disfruta del descanso.

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchisimas felicidades! Que sean muchísimos años más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Que bien!!!! Felicidades!!! Ojalá muchisima más gente siga pasandose por aca XD


    Por cierto te invito a mi blog, proximamente estaré realizando un sorteo nacional e Internacional!


    Besos!

    ResponderEliminar
  27. ¡Enhorabuena Fany! Mi regalito para tu aniversario: lo encontrarás en mi libro *_* (espero que te haga ilusión) :)))) Qué será qué será :))))

    ResponderEliminar
  28. Felicidades!! Espero que sean muchos mas. un besin

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.