25/6/12

Yo leo? Tu que lees? #8

Holitass^^
Ahora mismo me acabo de dar cuenta que el blog lleva abierto justo 10 mesecitos.
Para mi es un verdadero placer ir compartiendo todo este tiempo con ustedes.
MUCHAS GRACIAS!!!

Bueno aqui vengo con mi lectura actual, tengo que decir que el de mi hermana duerme sobre la repisa de la chimenea lo leere mas adelante ya que primero quiero leer los pendientes de editoriales.






April tiene premoniciones. May puede hacerse invisible. June lee los pensamientos. Son tres hermanas que han de ajustarse tanto a sus recién adquiridos poderes como a su vida en el instituto. Por si eso fuera poco, April tiene una premonición: ve a su novio con June en un accidente de coche. ¿Qué hacen ellos dos juntos? Y, sobre todo, ¿puede hacerse algo para evitarlo?

10 comentarios:

  1. Hace poquito he leído una reseña y no lo ponen muy por las nubes, espero que a ti te esté gustando más :)

    Yo estoy ya terminando R y Julie *m* maemías qué bonito.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los 10 meses! Tengo muchas ganas a ese libro, pero una lista para que leer...que casi no tengo tiempo. Esperaré la reseña! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora estoy releyendo Harry Potter y el cáliz de fuego ^-^
    Este libro me llama mucho, a ver cuando me pongo con él ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. A mí ese libro no me llama demasiado... No sé si es la portada, porque a mí todo lo que lleva poderes incluidos en el lote me vuelve loca xD

    Yo estoy leyendo "Tormenta de Espadas" de George R.R. Martin :)

    ResponderEliminar
  5. yo estoy leyendo one day pero creo que lo dejaré porque no me esta enganchando.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades!!! Espero que sigas cumpliendo muchos meses más :)

    La verdad es que llevo deseando leer este libro desde hace bastante.

    Y ahora mismo estoy leyendo el de Amante Oscuro de J.R. Ward, es una saga que me encanta.

    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  7. El libro que estás leyendo tú lo tengo este pendiente de leer :)
    Y yo sigo con El Temor de un hombre sabio... a ver cuándo consigo terminarlo...
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy ahora con Ángeles de Tokio, a ver como se presenta.
    Y tu actual lectura, también la tengo en pendiente.
    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Guapaa disfruta de tu lectura!
    Esta novela a mí me gustó mucho, así que espero que te guste a ti también jeje.
    Ahora yo estoy leyendo Almas Cruzadas, ay que está super interesante jejeje.

    Un besote enorme guapi!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó mucho este libro, seguro que a ti también te va a gustar. ^^ Yo ahora estoy leyendo Ciudad de Ceniza y Soy el número cuatro. :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.