Reseña #42 // Distrito P.A.V.O.R "El corazón de la momia" de Tommy Donbavand

Editorial: Edelvives.
Pag: 129
ISBN: 9788426381972

-----------------------------------------------------
ANTERIORES RESEÑAS

SINOPSIS

Una invasión arácnida está asfixiando al Distrito P.A.V.O.R. bajo sus densas telarañas. Luke, RH y Cleo deberán escapar de sus redes para conseguir la terera reliquia legada por los fundadores de la comunidad: el corazón de la momia de un disparatado faraón del Antiguo Egipto.

OPINION PERSONAL

Hoy os traigo la Reseña del 3º libro de Distrito P.A.V.O.R, ahora explico que el segundo todavía no lo he leído dado a una equivocación mía que pedí este creyendo que era el segundo, cosa que no veo problema ya que al parecer cada libro se dedica a una reliquia y apenas dice nada de los anteriores, aunque supongo que será pro que son del medio el ultimo abra que leerlo el ultimo.

Bueno y aclarar que no es trilogía si no una serie de 6 libros.

En esta 3º parte nos encontraremos a Luke teniendo una pesadilla que se le repite mucho y no sabe la razón, Luke quiere sacar a su familia de P.A.V.O.R. y tiene que reunir 6 reliquias, en este viaje le tocara buscar el corazón de la momia, aventura en la que se sumergirá con sus amigos RH y Cleo y que les resultara algo más fácil gracias al libro de Samuel Doctísimo y mas difícil gracias a Sir Otto y su sobrino Dixon que estarán hay para evitar que encuentre la reliquia o simplemente quitársela.

Me mantengo en la crítica de la reseña anterior, a pesar de ser un libro finito es muy entretenido y se pasa un buen rato.

Tommy se mantiene en su estilo de escritura con un ritmo ágil, perfecto con el que te quedaras con un buen sabor de boca al terminar.

Muchas gracias a Edelvives por el ejemplar.

SOBRE EL AUTOR

Tommy Donbavand nació y se crio en Liverpool y ha desempeñado numerosos oficios, entre ellos los de payaso, actor, productor teatral, animador infantil, profesor de teatro, cuentacuentos y escritor. Gracias a sus libros de no ficción para niños y adultos, se ha convertido en un tertuliano habitual en emisoras de radio de todo Reino Unido. Tambíen escribe para revistas especializadas.
Para Tommy, su nueva serie de humor y de miedo es el resultado de lo que habría sucedido si Stephen King hubiese sido el autor de Scooby Doo. <<Escribir Distrito P.A.V.O.R. es una diversion monstruosa. Si no me ando con ojo, paso mas miedo de la cuenta>>. Tommy vive en Northumberland con su familia y, según cuenta, el tiempo que dedica a dormir es tiempo que pierde para escribir.

CALIFICACIÓN