30/5/12

Lista participantes concurso +300 y resorteo marcapaginas


Holitass^^
Bueno despues que dije que treaeria antes la lista de partis del sorteo +300 seguidores, me surguieron unos problemas y no pude si que aqui la teneis.

 

Y ahora como dos de los partis que ganaron en el sorteo de los marcapaginas no dieron señales se vuelven a sortear.
Como veis hay dos chicas en rojo y es que no se ven los banners. Por si veis que tienen menos puntos es por ese motivo.


Los afortunados son


Alexis
 

Dolo

Mandarme un correo a fany.a3metrossobreelcielo@gmail.com con los 3 marcapaginas que os gusten de la seccion "marcapaginas" y vuestos datos.

Un besoteee

6 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyy que emociónnnnnnnnn!!!!
    Muchas gracias por tan bellos concursossssss!!
    Me veoooo!!
    Felicidades al otro ganador y suerte en el de libros!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  2. Me veo , lo del Banner lo tenia pero me parece que lo quite ayer , disculpa .

    Besos

    ResponderEliminar
  3. OMG! genial, genial, genial :3 ahorita mando el correo ^^
    Saludos y felicidades a Dolo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los nuevos ganadores :P
    Me veo en la lista!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades a los dos nuevos ganadores y mucha suerte a todos!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aleexis, puf! Típico ¬¬
    Bueno, se la paso porque hoy es su b-day…
    xDD
    Felicidades chicos! :D

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.