27/5/12

Sorteo Literario con la colaboracion de Editorial Seleer


Holitas lectores.
Hoy vengo con un concurso diferente.
Esta vez va para las personas que les guste escribir y puede ser una ayuda para darse a conocer a escritores noveles que no an tenido oportunidad.

Antes de nada queria decir que quien me ayude con la difusion del concurso se le regalaran 100 puntos para el proximo sorteo.

BASES

Para fomentar la literatura  y dar a conocer a nuestros autores noveles residentes en España, realizaremos un concurso en tres apartados literarios que son;
-Poesía.
-Relato breve.
-Novela.
Los participantes deben de residir en España y pueden enviarnos sus manuscritos debidamente corregidos e inéditos a fanyconcurso@hotmail.com  en letra 12, A4.

El concurso comenzará el 27 de mayo y terminará el  18 de junio ambos inclusive, el nombre de los ganadores se anunciará en este blog el  25 de junio y se publicarán sus obras a primeros de julio del 2012 en las localidades respectivas de los premiados

Los participantes deben envíarnos;
-En el apartado de poesía serán entre 15 a 50 poesías.
-En el apartado de relato breve serán entre 4 a 10 relatos
-En el apartado de novela pueden concursar un autor con una o más novelas entre 70 a 250 páginas.

Todos los textos deben de enviarse en formato Word y deben de ser inéditos, deben incluir su nombre, apellidos, teléfono contacto y localidad de residencia, además de su biografía y sinopsis de la obra.

 PREMIOS
 
1º/ Premio dotado por euros 40 euros para el ganador y la publicación de su obra de 40 libros por cuenta y riesgo de editorial Seleer por un período de un año, una vez agotados esa 1º edición trabajaríamos bajo demanda.

2º/  Premio dotado por 30 euros para el segundo y la publicación de su obra de 40 libros por cuenta y riesgo de editorial Seleer por un período de un año, una vez agotados esa 1º edición trabajaríamos bajo demanda.

3º/  Premio dotado por 20 euros para el tercero y la publicación de su obra de 40 libros por cuenta y riesgo de editorial Seleer por un período de un año, una vez agotados esa 1º edición trabajaríamos bajo demanda.

4º/  premio al cuarto de la publicación de su obra de 40 libros por cuenta y riesgo de editorial Seleer por un período de un año, una vez agotados esa 1º edición trabajaríamos bajo demanda.

A los premiados se le gestionará con el ayuntamiento de su localidad la presentación de su obra y se le enviará la 1º edicion de 40 libros para dicho acto y Las siguientes ediciones son de 40 en 40 distribuidos en librerías y bajo demanda.

El premio puede quedar desierto en cada uno de sus géneros si las obras recibidas son valoradas por editorial Seleer y consideramos que no son viables para su publicación.
Cualquier duda o pregunta; concursoseleer@hotmail.com  Gracias y suerte.

14 comentarios:

  1. Genial!Yo no participaré porque soy muy mala escribiendo :S pero me haré una entrada para promocionarlo! Me parece una manera genial de fomentar la escritura y descubrir futuros grandes escritores.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!! cuenta con tus 100 puntitos para el proximo concurso. Muaksss

      Eliminar
  2. OoOoOoOoOo Qué pedazo de sorteo. Ahora mismo lo cuelgo en el blog y me presento :))

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he anunciado en Facebook: http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=374701292578999&id=100002979806699

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola wapiss, gracias por anunciarlo ya cuentas con tus 100 puntitos pa el proximo sorteo. En cuanto a lo de presentarte sabess que por mi geniall por que me encantaa como escribess!!!! Muaksss

      Eliminar
  4. parece interesante. A ver si me da tiempo de hacer algo para el concurso.

    Besos y gracias por la info! :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Esta es mi oportunidad para probar suerte en las altas esferas! ^^
    Gracias por anunciar el concurso, ¡voy a presentarme!
    También haré algo de publi. En otro comentario te dejaré los links.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas graciass^^ y mucha suertee. Muakssss

    ResponderEliminar
  7. Que buen concurso, esto es una super oportunidad para autores noveles... Es una lastima que no se de España, sino me arriesgo, igualmente te ayudo a difundir, el jueves hago una entrada ..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. yo he hecho una entrada en mi blog para difundirlo:)
    http://while-i-am-reading-elena.blogspot.com.es/2012/06/sorteos.html

    ResponderEliminar
  9. Yo no participo, no tengo tiempo y no soy muy buena.
    Pero me lo llevo en forma de banner.
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  10. CHACHO QUÉ CONCURSACO NO? maemías.

    ResponderEliminar
  11. Yo no participé porque no tengo ningún libro inferior a las 250 páginas.

    A ver si la generosidad, puede alcanzarme en otra ocasión.

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.