25/5/12

Fallo 300 a 350 seguidores!!


Holitasss^^

Bueno hoy estoy muy contentaa, el blog cumple 9 meses y para mi es todo un record y darle las gracias ya a mis 352 seguidores.


MUCHAS GRACIASSS

Y nada decirles que aunque ultimamente tarde mas en colgar los fallos, que no me olvido.
Los marcapaginas que tenia pendientes de enviar salieron el jueves a sus destinos.

Como pone en el titulo tengo pendientes 6 fallos desde los 300 hasta los 350.

Si que aqui os dejo la lista de participantes:

2. Patry 
3. Tiffany 
4. MM 
6. andii 
7. Neikel
8. Corinada Princess
9. Franela
10. Vampiresa 
12. Chivitoulle
13. Exclusive 
14. Judith
15. Chaanti 
16. Alexis 
17. Ailee 
18. Deydra Castillo
19. Alviss 
20. Cat Dulcesnoches 
21. Andrea P.Z 
22. Anto 
23. Jeny 
24. Dolor
25. Marta 
26. Nocturna
27. Twins
28. Matias
29. Eva 
30. Daenerys
31. Princess 
32. Nuemiel
33. Arwen 
34. Los libros de Eva 
35. PabloManchadoDeTinta 
36. Vale

FALLOS 
 300, 310, 320, 330, 340, 350




MUCHAS FELICIDADES

 Los ganadores tienen que enviarme un email a fany.a3metrossobreelcielo@gmail.com, con su direccion postal y los 3 marcapagina que les gusten de la secion "MARCAPAGINAS" 
Tienen para reclamar hasta el lunes por la tarde.

 Recordarles que hay un sorteo nacional activo que finaliza mañana aqui.


17 comentarios:

  1. Enhorabuena a todas, chicas felices ;o)
    Besotes marcados.

    ResponderEliminar
  2. Yo no participe, pero felicitaciones a las ganadores espero que disfruten al máximo sus lecturas ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bien! He ganado! ^^ Ahora mismo te mando el email. :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no tengo suerte…
    Felicidades a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  5. Como siempre no doy una xD! pero muchas felicidades a las ganadoras :D!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos los seguidores!!
    y a los ganadores.

    Que tengas un buen día!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidadessssss!!
    Cielo te dejé meme en mi blog ;)!
    Besitos mágicos!

    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/2012/05/meme.html

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Yo he participado en el de +300, espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  9. Ainsss por poco, pero que mala suerte tengo ...
    felicidades a las ganadoras :)
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! Y que bien, he ganado! Ahora te envio el mail!!

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  11. Que genialidad esto de que todos ganan!! jaja, perdi por poco, la proxima sera (?, felicidades a todos los ganadores.

    ResponderEliminar
  12. No se porque no salgo en la lista de participantes :(TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura tu en este sorteo no estas apuntada, este es el de los marcapaginas. Un beso

      Eliminar
  13. Hola Fany!!

    Vuelvo a comentar porque te envié el mail con mi dirección, ¡pero no se si te ha llegado o no! ¿Me lo puedes decir, plis? :)

    Muchos besitos <3

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.