28/3/12

Mis Deseos.


Holitass^^
Aquii vengo con un deseoo muy deseoso jeje.

Esta portada ya la subi anteriormente por el blog en un un Crazy Cover.
Y ahora lo pongo como un deseo por que quiero leerlo.





¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado, no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

¿Que os parece?¿Lo habeis leido ya?

5 comentarios:

  1. He leído una reseña muy positiva de este libro en Book Eater. ¡Yo también le quiero! ;)

    ResponderEliminar
  2. Leí una reseña hace poco y lo pintaba bastante bien! tengo ganas de leerlo <3

    Un beso x

    Lux.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta aunque esperaré a leer más reseñas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me llama, ni por la portada ni por la sinopsis...

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.