17/2/12

Reseña #33 // Distrito P.A.V.O.R "El colmillo del vampiro" de Tommy Donbavand


FICHA TECNICA




DISTRITO P.A.V.O.R "EL COLMILLO DEL VAMPIRO"
Autor: Tommy Donbavand
Saga: Trilogia #1
Editorial: Edelvives.
Pag: 140
ISBN: 9788426381972


SINOPSIS

El día de su décimo cumpleaños, Luke Watson se transforma por primera vez en hombre lobo, por lo que él y su familia son obligados a mudarse al Distrito P.A.V.O.R. Allí descubrirán un mundo habitado por todo tipo de monstruos, que causarán terror a los señores Watson.
Junto a sus amigos RH Negativo, un aspirante a vampiro, y Cleo, una joven momia, Luke intentará encontrar la manera de llevar a sus padres de vuelta a su mundo.
Los tres chicos vivirán las más alocadas aventuras entre unos seres monstruosos muy poco convencionales.

OPINION PERSONAL

Distrito pavor es una trilogía que al parecer pinta muy entretenida, en esta primera entrega “El colmillo del Vampiro” Conocemos a todos los personajes, y el Distrito Pavor en sí.

Os cuento un poco, Luke es el protagonista un chico que un día se convierte en lobo y  dado a ser una persona no normal, un día cuando menos se lo esperan los llevan a la fuerza a Distrito Pavor allí es donde viven todas las personas no normales, hombres lobo, vampiros, zombies y mas criaturas extrañas, el libro cuenta las aventuras de Luke junto a dos amiguitos que harán lo posible para encontrar una salida del Distrito.

No os cuento mas por que al ser tan cortita os cuento el libro entero y no es plan.

Una novelita muy entretenida y cortita, que  leerás en un ratito ya que hace que te enganches. La forma de escribir de Tommy es muy ágil no se excede en descripciones llevando cada cosa a donde tiene que ir. La novela cuenta con dibujos que hace que tu imaginación se a aproxime a la historia dándole una imagen, y esto me ha gustado mucho.

Si que si queréis pasar un buen retejo con Luke y sus amiguitos paranormales os la recomiendo al 100%. Yo ya estoy deseando leer las siguientes entregas.

Muchas gracias a Edelvives por el ejemplar.

SOBRE EL AUTOR 


Tommy Donbavand nació y se crio en Liverpool y ha desempeñado numerosos oficios, entre ellos los de payaso, actor, productor teatral, animador infantil, profesor de teatro, cuentacuentos y escritor. Gracias a sus libros de no ficción para niños y adultos, se ha convertido en un tertuliano habitual en emisoras de radio de todo Reino Unido. Tambíen escribe para revistas especializadas.
Para Tommy, su nueva serie de humor y de miedo es el resultado de lo que habría sucedido si Stephen King hubiese sido el autor de Scooby Doo. <<Escribir Distrito P.A.V.O.R. es una diversion monstruosa. Si no me ando con ojo, paso mas miedo de la cuenta>>. Tommy vive en Northumberland con su familia y, según cuenta, el tiempo que dedica a dormir es tiempo que pierde para escribir.


CALIFICACIÓN

MUY BUENO

7 comentarios:

  1. Me encanta la foto del autor...jejeje...sólo por la foto me leería su libro!

    ResponderEliminar
  2. Me llama *u*
    Gracias por la reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. A mi este libro no me llama la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Que curioso :)
    A mi este libro de primeras no me llamaría nada, pero bueno, después de tu reseña, ya le veo con otros ojos...

    ResponderEliminar
  5. No me llama especialmente la atención.
    Gracias por la reseña guapi ^^
    1 besazo!!

    ResponderEliminar
  6. En mi opinion, muy buen libro, ya me lei los 3 primeros, pero me faltan los demas

    ResponderEliminar

¿Algo que decir? Opina con nosotros y cuenta lo que quieras. Eso siempre con respeto.